Vivir es atreverse en el presente, y el triunfo aceptar un desafío.

Casos de éxito

Estás aquí:

Aromatización catas magistrales Bodegas Álvaro Domecq

Cuando nos surgió la oportunidad de aromatizar las catas magistrales de las bodegas Álvaro Domecq, en el Alcázar de Jerez, supimos inmediatamente que tenía que ser algo especial, único y original.

Conociendo que gran parte de lo que consideramos sabor, es en realidad, la interpretación de un olor, nos pusimos manos a la obra. Lo que los comensales pudieron disfrutar fue la experiencia envolvente de una neblina de hielo seco y aroma a tomate que inunda los sentidos, mientras estos se deleitan con la nueva intensidad del salmorejo que están comiendo.

Diseño de prototipo de nebulizador para trenes

Es bien conocido, que los viajes pueden resultar una fuente de estrés. La aromaterapia tiene un gran potencial a la hora de aportar el punto diferenciador de calma y relax a los viajeros. Utilizando nuestros conocimientos y la información aportada por una cadena de trenes de España, el equipo de I+D de MEDITAROMA, se puso manos a la obra, con el diseño de un nebulizador, que siendo compacto y ligero, mantuviera la potencia necesaria para abastecer al vagón entero.

Además la capacidad de carga debía garantizar la duración de la fragancia de forma mensual y coordinada con los servicios de mantenimiento del tren. Todos estos inconvenientes fueron solventados con ingenio, para dar lugar a un prototipo óptimo y pensado para la vida del transporte moderno.

Aromatización completa

En MEDITAROMA trabajamos para que la experiencia aromática cubra todas las necesidades de nuestros clientes, como en el caso de “Alquileres Vacacionales”, afincados en Cádiz y expertos en el sector turístico inmobiliario.

Comenzando con un discreto pero potente nebulizador en sus oficinas, y ambientadores de varilla en las casas de alquiler. Reforzando todo ello con sprays de la fragancia escogida para la marca y llevado por el equipo de limpieza.

Además, el proceso de marketing olfativo no se queda ahí, si no que evoluciona con la creación de productos corporativos, para hogar y coche, que acompaña a sus clientes fijándose en la memoria como una parte indisoluble del recuerdo de la marca.