Meditaroma

bouquet-20978_960_Meditaroma es una empresa especialista en la innovadora técnica del marketing olfativo creada en 2007, fidelizando a los clientes y mejorando la productividad, para ofrecer a sus clientes la posibilidad que identifiquen su empresa como un lugar único al que regresar. Nuestros clientes avalan, con sus ventas y éxitos, la efectividad de nuestros productos, de la más alta calidad, tanto en fragancias como en difusores.

Los olores son la manera más rápida para llegar a sensaciones y recuerdos intensamente asociados, porque el olfato es el único sentido directamente conectado con el cerebro, que alberga las emociones y recuerdos.

En el entorno empresarial competitivo de hoy en día, la creación de experiencias memorables y emocionales con los consumidores es fundamental para ganar agrado y la fidelidad del consumidor y la lealtad de marca a largo plazo. El olfato es el más poderoso y emocional de todos los sentidos. Mediante el uso de aroma, la marca es capaz de conectar con los consumidores en un nivel emocional más profundo, lo que resulta en una experiencia más memorable. El olor puede atraer nuevos clientes, aumentar las ventas, aumentar la percepción de valor, y ampliar el reconocimiento de marca y la satisfacción del cliente.

¡Aromatiza evocando sensaciones!