Su fragancia exclusiva.

Productos 100% naturales

En Meditaroma tenemos su fragancia exclusiva con ingredientes naturales. Destilamos las mejores materias primas para ofrecer la verdadera fragancia que esconden desde nuestras plantas aromáticas hasta los aceites esenciales del romero, salvia y hierbabuena… hasta las esencias de las frutas como el limón, la naranja, la bergamota

Productos 100% naturales
Fabricación propia de fragancias

Su fragancia exclusiva

Nuestro equipo de perfumistas diseñarán su fragancia a medida, la fragancia que más se adapte. Elaborar un perfume es un proceso largo y delicado, nuestros perfumistas van mezclando la esencia con otros ingredientes hasta así obtener la fragancia deseada, la fragancia que le defina.

Cumplimos para ofrecer calidad

El cumplimiento con los estándares del Código de práctica de IFRA (International Fragrance Association) es obligatorio para todas las compañías que pertenecen a IFRA directamente o asociaciones de miembros de IFRA.
El Código de práctica se aplica a la fabricación y manejo de todos los materiales de fragancia, para todos los tipos de aplicaciones y contiene el conjunto completo de estándares IFRA.

Estandares de calidad