La nebulización es absolutamente la mejor manera de proporcionar el aroma y el valor aromático de las fragancias. No altera la composición química de las fragancias. Descompone moléculas de la fragancia esencial pura sin separación de la mezcla. Produce un tamaño de partícula suficientemente pequeño para que la fragancia se difunda en el ambiente y se difunda rápidamente.

Si deseas proporcionar un aroma agradable a su entorno, cualquier difusor funcionará bien. Pero si usted desea utilizar una mayor penetración de la fragancia en el ambiente, con un solo nebulizador hará el trabajo correctamente y con eficacia.

Esta es la razón por la cual los profesionales en la ambientación y la aromatización de espacios recomiendan la nebulización para ambientar los espacios, tanto de manera directa, como a través de la nebulización, por eso se aconseja a las líneas de negocio tales como hoteles, tiendas, oficinas y cualquier estancia deseada de la aromatización la nebulización.

Control allá donde estés

Con el nuevo nebulizador de fragancias OS-5, puedes controlar la intensidad de perfume, así como la programación de horarios de funcionamiento allá donde estés, gracias a su aplicación para móvil, pues éste nebulizador se conecta mediante la red wifi y  además de poder controlar estos aspecto, puedes ver en tiempo real la cantidad disponible de fragancia.

Destacamos las siguientes características:

  • Gran área de cobertura: 2000-3000 metros cúbicos
  • Capacidad de botella: 1000ml
  • Programable y adjustable: Indique la hora de trabajo y la intensidad
  • Ventilador interior para mayor difusión
  • Control sobre wifi, controle la fragancia y el nebulizador dondequieras que estés
  • Protección por contraseña

Con nuestro nebulizador de fragancias OS-5, con su bajo consumo, cobertura que obtendrá una nebulización óptima, ara controlar el ambiente o la intensidad de la fragancia,

Puedes comprar el nebulizador OS-5